Llámanos:

GoogleAds – Residencial

Desinfecte su casa o piso de COVID-19 así como otros virus, hongos o bacterias

Desinfecte su casa, piso o segunda residencia de coronavirus (COVID-19) así como otros virus, hongos o bacterias. No desinfectamos con ozono, nuestro producto no es tóxico ni corrosivo. No moja, es inoloro y no requiere retirar muebles, equipos electrónicos, papeles ni otros materiales sensibles a la humedad.
¿Cuál es su caso? Indíquenos qué desea desinfectar, los m2 así como la altura del inmueble. Nos pondremos en contacto con usted para facilitarle el presupuesto correspondiente.



    Funcionamiento
    rápido y eficaz

    Nuestro servicio de desinfección en inmuebles residenciales asegura una rápida re-utilización de las zonas tratadas, con una duración total del tratamiento de solo 35 minutos si el espacio puede ventilarse o 1 hora si no consta de ventilación.

    Su funcionamiento a temperatura ambiente no deja humedad residual y permite una correcta desinfección del espacio sin tener que retirar sus objetos y mobiliario.

    Fórmula del
    producto única

    La fórmula de nuestro producto está patentada, creando unas gotas de un tamaño 20 veces inferior a las de la competencia y permitiendo así que el producto permanezca más tiempo en suspensión para llegar a los lugares de más difícil acceso.

    El producto no es dañino frente a materiales como las gomas, plásticos, telas, pinturas, papeles ni superficies delicadas.

    Servicio personalizado

    Desde ACTIVE Desinfección ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, lo que nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, realizando desinfecciones puntuales o de forma recurrente.

    ¿Interesado en nuestro servicio? Estamos contigo, cuidamos de ti.

    Producto no dañino en superficies delicadas

    No deja humedad
    residual

    Mejora en la higiene
    y salud de su entorno

    Resultados inmediatos
    y eficaces